GSuite para educación


Gsuite para educación son las herramientas que ofrece Google en los colegios de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Universitaria para trabajar de forma colaborativa, mejorar la gestión de las aulas, la comunicación y otras muchas competencias dentro de un entorno seguro, bajo la administración de la propia organización que lo gestiona. 

Un paquete de herramientas de productividad que ayudan a alumnos y profesores a interactuar de forma sencilla y segura desde diferentes dispositivos. Unas herramientas que transforman tu escuela para la educación del siglo XXI.

Con Google Classroom y Formularios de Google crea clases, reparte deberes, asigna cuestionarios, envía comentarios y ten acceso a todo desde un solo lugar.

Con Docs, Hojas de Calculo, Presentaciones y Drive edita toda clase de tareas de forma colaborativa, en la nube y en tiempo real.

Administra todas tus tareas personales y de la organización tomando notas con Google Keep, administrando Tareas, y creando eventos y recordatorios con Google Calendar, reinventa tu productividad.

Mantente bien comunicado con la sociedad con Gmail, Hangouts y Sites.

Elige G Suite para Educación

Es muy fácil de usar, tanto la configuración como la administración son sencillas. Además, estas herramientas basadas en la nube escalan fácilmente en las aulas. Los productos también son fáciles de aprender para los profesores y los alumnos, y requieren poca capacitación profesional.

G Suite for Education ofrece un paquete de herramientas gratis para las escuelas, que incluye asistencia ininterrumpida. Su seguridad de vanguardia también está incluida sin costo adicional. Si quieres seguir incorporando productos Google como los dispositivos Chromebook, tienen precios muy económicos.

Olvídate de las memorias externas. Trabaja en cualquier lugar, momento y dispositivo con G Suite for Education. Las herramientas no solo fomentan la colaboración, la creatividad y el pensamiento crítico, sino que también permiten que los profesores trabajen de forma individual o con la clase completa.

Unas herramientas que facilitan la personalización del aprendizaje. Los educadores pueden proporcionar comentarios instantáneos y llevar un registro del progreso de un alumno para mejorar el rendimiento. Las herramientas como Google Classroom también permiten ahorrar tiempo para que los educadores se dediquen a lo que mejor saben hacer: enseñar.

Puedes solicitar directamente a Google introducir a tu organización en Google para Educación aquí. Si no conoces muy bien el mundo Google, la gestión en la nube, seguridad, privacidad, gestión web de empresas... igual prefieres dejarte aconsejar por expertos que te guiarán en este proceso. Empresas como Ieducando acompañan en este proceso de incorporación en tu centro de GSuite para educación. También la comunidad GEG España tiene un gran banco de recursos y resuelve toda las dudas que le surgen a cualquier miembro de la comunidad.

En siguientes posts profundizaremos en cada una de las herramientas de Google para educación y extensiones que hacen aún mejor la experiencia de pertencer a GSuiteforEdu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Classdojo

Aula del futuro.

Efecto Pigmalión o la profecia autocumplida.